El primer lugar donde el niño comienza a aprender es en casa. A través de la interacción diaria con sus padres y miembros de su familia, el niño aprende, se desarrolla y comienza a construir la estructura básica de su cerebro. Investigaciones científicas han y continúan mostrando resultados alentadores de la educación temprana de calidad. La educación temprana no podría ser más importante -no solamente para mantener a nuestros niños saludables y seguros, sino también para prepararlos eficientemente para su ingreso a la escuela y tener éxito en la vida. Idaho AEYC ofrece recursos de apoyo para padres en sus roles de cuidadores, educadores, y defensores de la educación temprana.

Marque 2-1-1 Idaho CareLine y pida hablar con un especialista de referencias - Idaho Careline

Disponible en internet por la página de web de - IdahoSTARS

Marque 2-1-1 para información sobre:

Adopción Acogida Temporal Cuidado Infantil
Inmunizaciones Salud Mental Seguro de Salud para su Hijo
Abuso Infantil Medicaid Diabetes
Alojamiento Pensión Alimenticia WIC
Grupos de Apoyo Abuso de Drogas VIH / SIDA / ETS
Plan de Salud de Idaho, Cobertura para Niños

Kids Count Publications & Resources

Las publicaciones de KIDS COUNT describen el perfil de la infancia a lo largo y ancho de los Estados Unidos a través de tablas representativas de cada estado, utilizando un sistema de 10 indicadores.

Talaris Research Institute

Un sitio web dedicado a apoyar a los padres y guardianes en la crianza de los niños, con el fin de procurar una niñez social y emocionalmente saludable.

Zero to Three

Un sitio web dedicado a la salud y el desarrollo óptimo de los infantes y niños de los 12 a los 36 meses. Aprenda más aquí:
http://main.zerotothree.org/site/Search?query=espanol&inc=10

Reading is Fundamental!

Un sitio web diseñado para promover la lectura en familia. Aprenda más aquí: http://www.rif.org/us/search.htm?search=espanol&x=14&y=13
Como ayudar a que sus niños les guste la lectura. Aprenda más aquí: http://www.rif.org/documents/us/BecomingReaders_sp.pdf

Children's Health Insurance Program (CHIP)

Desafortunadamente, no todos los empleos ofrecen seguro de salud y comprar un plan privado podría ser muy caro para mucha gente. Por esta razón, el estado de Idaho suministra el Plan de Salud de Idaho, con Cobertura para Niños, CHIP.

American Academy of Pediatrics

La Academia Americana de Pediatría dedica sus esfuerzos y recursos a la salud, seguridad y el bienestar de los infantes, niños, adolescentes y adultos jóvenes. En el índice puede observar los temas de salud, rincón de los padres y educación profesional. Consulte este sitio en español aquí:
http://www.healthychildren.org/spanish/Paginas/default.aspx

Child Health Online

Un sitio web con recursos para los profesionales de la niñez como los consultores de salud infantil, proveedores, organizaciones e instituciones educativas y médicas y para los padres. La meta de este sitio es proveer información de salud y seguridad de los niños pequeños, desde el nacimiento a los 8 años de edad. Visítenos con frecuencia y busque enlaces con nueva información acerca de la salud y cómo se relaciona con el cuidado infantil y las actividades de seguridad. Aprenda más aquí: http://www.childhealthonline.org/booklets.htm