La inversión en la educación infantil genera grandes beneficios. Los niños que acuden a espacios de aprendizaje temprano de calidad tienen mayores posibilidades de lograr un estilo de vida saludable, de estar preparados para entrar a la escuela, graduarse de la escuela preparatoria y tener éxito en su vida adulta.

Idaho AEYC es de la opinión que se debe invertir en los niños pequeños en Idaho para ayudarles a que comiencen sus vidas de una forma saludable y segura. Los residentes locales pueden ayudar a que Idaho AEYC continúe proporcionando recursos e información para los padres, que siga ofreciendo oportunidades educativas para los proveedores de cuidado infantil y promoviendo la importancia de la educación infantil en las comunidades de Idaho uniéndose como miembros de la Asociación -Idaho AEYC-, haciendo donaciones deducibles de impuestos, o participando como voluntarios.

La crítica tarea de mejorar la calidad del cuidado infantil en Idaho no se logrará mediante esfuerzos individuales; debe ser un esfuerzo de la comunidad en su conjunto. Los profesionales del cuidado infantil y las empresas en Idaho tratan de incrementar la calidad de la educación temprana y el cuidado infantil por medio del desarrollo profesional, la educación continua, mejoras en el entorno educativo y otras medidas, para asegurarse que los sistemas obligatorios por parte del estado provean la protección y amparo que nuestros niños necesitan.

Ahora es el momento para que nuestra comunidad de padres, proveedores de servicios, administradores de escuelas, emprendedores y oficiales del gobierno reconozcan la dedicación de los profesionales del cuidado infantil, inviertan en la educación temprana, demanden un cuidado infantil de alta calidad y apoyen los programas existentes como un medio para mejorar el futuro económico, educativo y social de los niños en Idaho.

Conviértase en Defensor de la Educación Temprana

Aprenda más sobre los asuntos que afectan a los niños y las familias y póngase en contacto con su legislador para hacer preguntas o externar sus preocupaciones. Contamos con su ayuda para lograr un impacto positivo para todos los niños pequeños.